lunes, 3 de agosto de 2009

Nueva actualización: Google Earth 5.0

La nueva actualización de Google Earth 5.0 ofrece una cantidad extraordinaria de posibilidades. No sólo permite tener una mejora en las imágenes satelitales del mundo, mayor a la que ya se conoce, sino que también cuenta con una serie de nuevas características que lo hacen más fácil y divertido de utilizar. Google Earth 5.0 permite a los usuarios tener una vista de la superficie del oceano y hasta bucear. Ahora puedes ver la topografía marina y bucear al lado de especies marinas localizadas por medio de satelites. Cuenta también con la posibilidad de explorar la superficie de marte.

Otra característica nueva de Google Earth, es la llamada Historical Imaginery, la cual permite ver imágenes satelitales nuevas y antiguas de todo el planeta, utilizando las agujas de un reloj. Así se pueden observar los cambios que han habido en cierta localidad del planeta y tener una visión más amplia del mundo como tal.


Google Earth ofrece otras posibilidades relacionadas con nuestro proyecto, ya que se han hecho nuevas actualizaciones de la imégenes terrestres y se han hecho avances en la presición de la topografía y gráficos en 3D. Costa Rica Online Map (CROM) busca tomar ventaja de todas éstas características de la nueva versión de Google Earth, relacionadas con el proyecto, para ayudar tanto al visitante como a las empresas a ofrecer una mejor servicio y tener mayor exposición en Internet, dentro de la plataforma de Google Earth.

Enlace: Imágenes satelitales CROM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- CROM -