viernes, 7 de agosto de 2009

Surfeando en Costa Rica

Surf en Costa Rica se ha convertido en una de las actividades más buscadas en el país, Internacionalmente, Costa Rica es conocido como uno de los top destinos de surf en el mundo, debido a varias razones importantes, como por ejemplo: el mar tibio, buenas olas todo el año, precios accesibles, más de 700 millas de costa, tanto en el Caribe como en el Pacífico, personas amables y serviciales, gran variedad de campamentos de surfeo, presencia de campeonatos internacionales de surf, y en general un país hermoso con muchas actividades y lugares que conocer.


Algunas veces Costa Rica ha sido denominado internacionalmente como el Hawaii de Latinoamerica en cuanto a lo que al surf se refiere. Aunque no hay olas enormes, si se pueden encontrar olas de un tamaño bueno y constantes durante todo el año. En Costa Rica, diversas compañías se dedican a prestar sus servicios en cuanto al entrenamiento, alojamiento, transporte y creacion de paquetes especiales para todo tipo de surfistas, desde familias, grupos de amigos, parejas e individuales.

Entre las mejores locaciones y las más famosas para hacer surf en Costa Rica están: Playa Tamarindo, Playa Negra-Avellanas, Playa Nosara, Playa Mal País, Playa Hermosa-Jaco, Manuel Antonio, Matapalo, Pavones, y Puerto Viejo entre otras.


Enlaces:

Costa Pacífica (Guanacaste)

Costa Pacífica (Puntarenas)

Costa Caribe (Limón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- CROM -