viernes, 28 de agosto de 2009

Primera Conferencia Internacional del Turismo Sostenible

La Primera Conferencia Internacional del Turismo Sostenible se llevará a cabo en Costa Rica del 26 al 29 de Octubre del 2009. El objetivo principal de esta conferencia es aumentar el conocimiento nacional en el turismo sostenible. Para mantener un diálogo fluído sobre los retos y oportunidades que presenta el Turismo Sostenible en Costa Rica, la Conferencia contará con expertos en el tema, como por ejemplo: Oliver Hillel, Oficial del Programa de Turismo, Secretaria de la Convención en Diversidad Biológica, Dr. Kelly Bricker, Presidente de The International Ecotourism Society, Masaru Takayama, Presidente de la Asociación Japonesa de Ecolodges y Bruno Stagno, Arquitecto y Fundador de la Fundación para la Arquitectura Tropical, entre otros.



Para más información sobre el precio de la conferencia, así como de fechas límites y registro, se puede hacer a traves de CANAECO, al número de teléfono (506) 2507-8197, al correo electrónico: info@planetpeoplepeace.com o a través de la página web www.planetpeoplepeace.com.

Costa Rica ofrece una gran cantidad de ecologes y demás empresas turísticas ambientalmente concientes, que realmente se preocupan por mantener los recursos naturales a su alrededor. Muchas empresas han cambiado su política interna para albergar las nuevas ideas sobre Turismo Sostenible. En nuestro portal Costa Rica Online Map tendrá acceso a contacto directo con todas estas empresas a lo largo y ancho del país.

Enlace: Visite Costa Rica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- CROM -